banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Oct
2011
Trabajan en el último tramo de la Av. 91

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal informa que se está trabajando en al colocación del pavimento asfáltico en caliente en los últimos 130 metros de la Avenida 91, llegando así a la Avenida 42.
Esta última calle ya tenía todos los trabajos previos necesarios y se había culminado con el riego asfáltico. De esta manera, quedará la 91 pavimentada desde la calle 28 hasta la 42, un total de 7 cuadras.


El paso al tránsito vehicular en la nueva arteria de asfalto ya quedó habilitado normalmente hasta la calle 33, dado que esos cruces poseen cuneta en ambas manos y están asfaltadas en la mano que va hacia el Parque. Desde 32 y hasta 38 está habilitado de manera parcial.
Por otra parte, en la Avenida 42 se realizó el suelo cal y se compactó desde 91 hasta 87, restando el riego asfáltico para luego pavimentarla. También se siguen construyendo las alcantarillas y cruces de pluviales de la 42 desde la calle 87 a 79, al tiempo que el cordón cuneta ya se completó hasta la calle 81.
Próximamente será cerrada la Avenida 42 entre Avenida 75 y 79, para trabajar en la construcción del cordón cuneta de manera más tranquila y sin inconvenientes.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que se realizan trabajos complementarios como en la calle 93 desde 42 hasta la 28 entoscando y perfilando las calles que se utilizan como alternativa mientras los tramos de la Avenida 91 están cortados.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy