banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2011
Más de 3 mil contribuyentes se adhirieron a la moratoria

La Municipalidad de Necochea informa que se prerroga hasta el fin del mes de octubre  el régimen de recuperación de deudas y optar por las facilidades de pago para abonar las vencidas al 31 de diciembre de 2010.
Hasta ahora, se celebraron un total de 3.227 convenios, según informó el titular de la Dirección de Ingresos Públicos, Cdor. Alejo Ojeda. “esto representa un monto acordado a abonar de 4.309.114,67 pesos, en sus distintas posibilidades de pago”, dijo.


De ese total, el 42% se abonó al contado (significa el 36% del monto total), un 26% se pagará en 6 cuotas y un 31% se abonara en 12 meses.
Entre los tributos convenidos más importantes, servicios urbanos dejará un saldo de 2.522.180 pesos cuando se cumplan todas las obligaciones, y juicios un monto total de $ 792.597.
Las tasas que se incluyen en este régimen son las de Servicios Urbanos; Tasa solidaria Inversión Sistema Cloacal (Ord. 3127/94); Tasa por Alumbrado Público; Tasa por Servicios Sanitarios; Tasa de Fortalecimiento, Promoción y Prevención de la Salud; Tasa por Servicios Rurales; Adicional por Cuenca Hídrica; Contribuciones de Mejoras; Patente de Rodados; Patente de Rodados Menores; Derechos de Cementerio; Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y Adicional para Promoción de Turismo. En los dos últimos casos incluye el sexto bimestre de 2010.
Las obligaciones podrán ser canceladas en dinero efectivo o en cheque a la orden de la Municipalidad de Necochea. En este último caso el pago recién se considerará perfeccionado cuando los fondos sean acreditados en cuenta de la Municipalidad. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en calle 54 y 63, en el horario de 8:15 a 13:45.
Los contribuyentes podrán cancelar las deudas de contado o en planes de pago liquidados en 6 o 12 cuotas, con reducciones del 80 y del 50 por ciento en los intereses y recargos, respectivamente.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy