banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2011
Apicultores de Necochea en feria internacional
altEl ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, inauguró el stand de la cartera agraria presente en el 42º Congreso Internacional de Apicultura (Apimondia), el evento más importante para este actividad a nivel mundial.
En la jornada, productores apícolas de Chivilcoy, Tres Arroyos, Alberti, Pilar, Luján, Arrecifes y Necochea reconocieron, en diálogo con Franetovich, el trabajo que está haciendo la Provincia por su sector. De este modo, el titular de la cartera agraria puso a disposición de los presentes todas las herramientas y programas con las que cuentan. Entre ellos, el Programa de Asistencia para la Cadena Apícola a través del cual se beneficiaron aproximadamente 3.500 productores de 95 municipios. Destacó también la implementación del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Miel con el objetivo de "acondicionar las estructuras edilicias de las salas de extracción de miel, para que estas puedan cumplir con los requisitos legales vigentes".
"Con el Programa Nuevas Estrategias para el Mejoramiento de la Explotación Apícola obtenemos información genética para producir stocks de abejas adaptadas a diferentes zonas y de una alta variabilidad", explicó.
  Canadian pharmacy | online pharmacy