banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Oct
2011
Festejos en los barrios por los niños

Con la alegría de los niños y niñas como objetivo se llevó a cabo en varios puntos de Necochea y Quequén el Día del Derecho del Niño a Jugar por lo que numerosos chicos y chicas protagonizaron en los distintos barrios de nuestro medio, una jornada de intensa recreación y diversión.
En los diversos espacios públicos se organizaron desde actividades recreativas y deportivas, se colocaron inflables, payasos, números musicales y como cierre se sirvió una nutritiva merienda.


El evento fue promovido desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea, las distintas redes barriales de Necochea y Quequén, conformadas por los centros de atención primaria de la salud y las instituciones y entidades de cada zona.
El Intendente Daniel Molina estuvo presentes en las actividades desarrolladas en la Plaza 3 de agosto y también en el espacio verde ubicado en 55 y 18, también participaron en los distintos lugares los Secretarios de Gobierno, Fernando Kuhn; de Desarrollo Social, Silvina Benítez; los Directores de Deportes, Marcos Bertone; de Juventud, Anali Sánchez;  de Cultura , Marisa Coronel, entre otros. 
En el sector de la playa, se desarrolló una bicicleteada, de la que participaron una gran cantidad de niños y padres de nuestra comunidad, guiados por el personal de tránsito de la comuna.
Preparados impacientes cada uno con su bicicleta, los chicos esperaron la señal de largada, para salir desde calle 8 y recorrer con entusiasmo las avenidas 79 y 2, hasta llegar al Casino, donde los payasos aguardaron el arribo para cerrar el divertido circuito costero. 

En Quequén

En tanto, en la Plaza 3 de agosto, ubicada en 502 y 521, organizado pro el CAPS y la red del  barrio Seis Esquinas de Quequén, los pequeños de la vecina localidad junto a sus amigos disfrutaron de un día a todo ritmo con música, juegos y coloridos payasos Astiri y Estrellita.
En las instalaciones de la Escuela Nº 9, ubicada en el Barrio General San Martín, los chicos también fueron participes de numerosas actividades recreativas que finalizaron con una rica merienda, compuesta de jugos, tortas y caramelos. 
En la Plaza de Los Tilos III, del Barrio 9 de Julio, junto a la red del Barrio Oeste, se vivó una tarde muy divertida, con mucha música y deporte. Cuando comenzó a llover, se trasladaron todos a la Escuela Nº 52, donde los niños continuaron la tarde leyendo cuentos, dibujando y jugando al metegol.
Asimismo, en la plaza de 58 y 81, ubicada en el Barrio Sudoeste, primó la alegría con recreativos juegos y actividades al aire libre.
En el espacio verde de Barrio Puerto, ubicado en 55 y 18, ambientado con globos y mucho color, los chicos jugaron al fútbol, saltaron hasta el cansancio en los inflables y se pintaron las caritas con divertidos diseños.

  Canadian pharmacy | online pharmacy