banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2011
Boletín Policial

APREHENDIDO CON MOCHILA ROBADA

Personal de esa del Gabinete de Prevención del Delito de esa dependencia, en circunstancias que se encontraban realizando recorridas en prevención y disuasión de delitos y faltas en todos sus modos, habiendo tomado conocimiento de un hecho ilícito reciente en calle 46 y 55, en donde se daba a la fuga un sujeto de sexo masculino, el cual había arrebatado un mochila a un transeúnte, teniéndose descripción de sus características fisonómicas, logran aprehender al mencionado con la mochila sustraída en calle 46 y 49, luego de una breve persecución y forcejeo con este, ya que se rehusó mediante golpes de puño a ser reducido, al mismo tiempo que amenazaba de muerte a los uniformados actuantes.-

Se incauto la mochila en cuestión y se identifico al damnificado.- Se procedió al traslado del causante a la sede de la dependencia preventora, fines cumplimentar recaudos legales, donde a la postre se lo identifico como VERA MARCELO MIGUEL (27).- Se iniciaron actuaciones caratuladas “HURTO-RESISTENCIA A Y AMENAZAS”, con ingerencia de Nro 3 del Dpto Judicial de Necochea, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini.

APREHENDIDO A BORDO DE COLECTIVO LOCAL CON ARMA DE FUEGO

Personal de 1ra, a raíz de un llamado eventual del servicio de emergencias 911, interceptar en Av. 59 y Av. 42 un colectivo de corta distancia perteneciente a la empresa “Transportes Necochea S.R.L.”,  identificando a su pasajeros, mas precisamente a un sujeto que se mostró nervioso al ver la presencia de los uniformados, por cuanto se lo invito a descender por cuestiones de seguridad del transporte, identificándose el mismo como LENCINA WALTER MARCELO (29), el cual al ser revisado en forma superficial por el personal policial, se pudo establecer que entre sus ropas a la altura de la cintura, poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 22,  marca FN (sin numeración) con tres cartuchos en tambor de almacenamiento, la que fue secuestrada en el momento, procediendose en consecuencia a la aprehensión del causante, quien fue trasladado al asiento de la dependencia preventora fines cumplimentar recaudos  legales.-  Se iniciaron actuaciones caratuladas “PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL” con ingerencia de Nro 3 del Dpto Judicial de Necochea, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini.

APREHENDIDO POR SUSTRAER GALLINAS

Personal de 2da Quequen, a raíz de un llamado eventual del servicio de emergencias 911, se constituyen en el domicilio de calle 536 Nro 1357, procediendo en el lugar a la aprehensión de MATIAS MIGUEL BARRIOS (20), quien había logrado ser reducido y encerrado bajo candado en un gallinero por el dueño de la finca, en momentos que lo hallara sustrayendo gallinas del interior del gallinero que este posee en la parte trasera del domicilio.- Se traslado al causante a la sede de la dependencia preventora, fines cumplimentar recaudos legales.- Se investiga.- De resultancias se ampliara.- Se iniciaron actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE HURTO” con ingerencia de Nro 3 del Dpto Judicial de Necochea, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini.

ACCIDENTE (LESIONES CULPOSAS)

Personal de Quequen 2da, raíz llamado eventual del servicio de emergencias 911, se constituye en el domicilio de Avenida Almirante Brown y calle 530, verificando que en el lugar se había producido un accidente de transito entre un cuatriciclo de color rojo marca Gilera sin dominio colocado y una camioneta Toyota Hilux de color gris, dominio IPN-390, visualizándose tirada en la acera junto al rodado menor una persona de sexo femenino con una clara fractura expuesta en una de sus piernas y junto a esta, una menor de edad la cual también había sufrido lesiones de menor importancia a simple vista en el mencionado accidente, identificándose a los mencionadas como MORELES MIRIAM BEATRIZ (34) y menor de edad de 6 años respectivamente (Madre e hija), solicitándose rápidamente una ambulancia para su asistencia.- Asimismo, se identifico al conductor de la camioneta quien resulto ser LUPO SERGIO ALEJANDRO (35), quien no había recibido lesiones de importancia.- Presente en el lugar la ambulancia del Hospital Municipal de Necochea, realizo el traslado de las dos personas lesionadas.- Personal de Policía Científica Necochea, realizo trabajos periciales en el lugar del accidente.- Se procedió al secuestro de los vehículos participes del choque, fines realizársele pericia mecánica.- Se traslado al conductor de la camioneta, fines cumplimentar recaudos legales.- Ultimo parte medico de Moreles arrojo que la misma seria trasladada a un centro de mayor complejidad, a los efectos de tratar su lesión de gravedad en su pierna.- Se investiga.- De resultancias se ampliara.- Se iniciaron actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con ingerencia de Nro 3 del Dpto Judicial de Necochea, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini.

  Canadian pharmacy | online pharmacy