banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2011
Fue levantado el bloqueo en el Puerto

La Municipalidad de Necochea y el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén oficiaron de mediadores para que, después varias reuniones, fueran levantadas las medidas de fuerzas que bloqueaban el ingreso a Puerto Quequén, para esto tanto transportistas como autonomistas y demás instituciones firmaron el acta acuerdo que destrabó el conflicto.


En el transcurso de los distintos encuentros estuvieron presentes el Intendente Daniel Molina, el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, el abogado del Consorcio, Marcelo Rivero, la Comisión para el Nuevo Municipio de Quequén, representantes de las entidades que nuclean a los camioneros y otros gremios, también entidades vinculadas a la operatoria portuaria, entre otros.
A raíz de este acuerdo todos los actores involucrados en la actividad portuaria se comprometieran a firmar un documento mostrando su apoyo y acompañamiento en pos de que dicha localidad pueda obtener su autonomía, algo solicitado por la Comisión Para el Nuevo municipio de Quequén.
Este comunicado también indica que las instituciones acompañaran a la Comisión de Vecinos Autoconvocados Quequén Libre a la reunión del próximo 4 de octubre en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, con motivo del tratamiento del proyecto de ley de creación del nuevo municipio de Quequén.
Además, se conformar una mesa de diálogo permanente, a los efectos de consensuar y analizar las acciones que llevará a delante la mencionada comisión".
Esta acta fue firmada por los representantes de cada una de las instituciones que tuvieron participación, directa o indirectamente, durante los cuatro días de bloqueo en la localidad de Quequén.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy