banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2011
Presentaron 4 nuevos colectivos

El Intendente Daniel Molina encabezó junto a Abel Sarratea titular de la Compañía de Ómnibus “Transporte General Necochea” la presentación de las cuatro modernas unidades para optimizar el servicio de transporte público de pasajeros en Necochea y Quequén.


Estos nuevos colectivos se incorporarán de inmediato a la flota y realizaran los diversos recorridos que efectuá esta empresa. Estas unidades son dos modelo 2006 y otro par son año 2007 y se estima que la inversión efectuada es superior al 1.500.000 pesos.
Molina expresó que “esto es un excelente aporte para el transporte de Necochea, el cual hoy vemos que vuelven a estar llenos los colectivos lo que demuestra que el usuario encuentra un buen servicio, lo que vale mucho porque es un capital de desarrollo y trabajo local muy fuerte, con un pasado y un futuro local”.
Por su parte Sarratea expresó su alegría al poder contar con estas unidades y ofrecer un mejor servicio al pasajero y es también una mejora para la empresa porque tienen un ahorro importante en combustible, ya que son de 4 cilindros”.
Sobre la cantidad de micros comentó que “en la actualidad, con estas cuatro, tenemos 36 unidades, y por ahí antes de la temporada podamos dar una sorpresa, porque existe una recuperación en el número de pasajeros, la cual es pequeña, pero hemos ido recuperando, estamos en los niveles del 2008 y en la temporada se suman 2500 pasajeros por día. Hoy deben utilizar el servicio alrededor de 6500 personas por día”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy