banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2020
Proyecto de reconocimiento a trabajadoras comunitarias

Esta mañana el Diputado Nacional, Leonardo Grosso (Movimiento Evita) presentó junto a movimientos sociales y diputadxs un proyecto de ley de reconocimiento a las trabajadoras comunitarias de comedores y merenderos durante esta etapa de aislamiento, donde la demanda de asistencia alimentaria se incrementa.

Participó de la presentación en la sede de la CTEP del barrio porteño de Constitución, la Diputada Nacional de Necochea, Jimena López.

A través de sus redes sociales el diputado expresó:

LLEGÓ LA HORA DE ELLAS

Hoy nos reunimos junto referentes de los movimientos sociales y diputadxs para conversar sobre la situación crítica y urgente que se esta viviendo en los barrios populares para articular respuestas a las necesidades que se profundizan en esta emergencia sanitaria.
Queremos avanzar con el proyecto de Ley en reconocimiento de las compañeras que sostienen comedores y merenderos populares, con un asignación de $5.000 que recibirían durante la emergencia sanitaria.

Es hora de dejar de agradecer y empezar a reconocer a las que están en primera línea batallando las necesidades de todxs.

  Canadian pharmacy | online pharmacy