banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2020
Balcarce: escoltan camiones por Ruta 55 hasta el cruce

Tras el brote de Coronavirus en Necochea, agentes de Tránsito, integrantes del grupo de socorristas y efectivos policiales participan del procedimiento que tiene lugar en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 16.

Luego de que en Necochea se produjera un brote de coronavirus que derivó en el contagio de al menos 22 personas, el Gobierno Municipal anunció el refuerzo del control vehicular que tiene lugar en la ruta provincial 55.

Este lunes por la mañana, MinutoBalcarce estuvo presente en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 16, donde tiene lugar el operativo que es llevado a cabo en forma conjunta por el área de Tránsito, el grupo de socorristas y la Estación de Policía Comunal.

Antes de permitir el ingreso de un vehículo se toma la temperatura de todos los tripulantes del mismo, se les realiza de igual manera el test del olfato y posteriormente se solicita la presentación del certificado habilitante para poder circular.

Asimismo, se pide la firma de una declaración jurada en la que el conductor deja constancia de que está libre de COVID-19.

En el caso de los transportistas, una vez que se cumplen todos los pasos anteriores se procede a escoltar a los camiones desde las Avenidas Centenario y Kelly continuando por Gonzales Chaves y San Martín hasta llegar al cruce de las rutas 226 y 55.

Fuente y foto: MinutoBalcarce

  Canadian pharmacy | online pharmacy