banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2011
El Puerto donó un Minibus a la Comuna

El Intendente Daniel Molina recibió por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, representado por su Presidente Ernesto Costanzo, la donación de un moderno minibus, que será utilizado por la Secretaria de Salud para el traslado de pacientes oncológicos que deban realizar tratamientos en distintos nosocomios de nuestro país.
Este útil vehículo poseé una capacidad para 19 pasajeros cómodamente sentado y viajará principalmente a Hospitales en Mar del plata, Buenos Aires y la Plata.


Molina aseguró: “recibimos con alegría esta donación que representa mucho para la comunidad, es muy importante tener este clase de contactos con los hospitales provinciales donde se puedan llevar adelante esta clase de tratamientos oncológicos y de patologías complejas que se deban tratar en fuera de nuestro distrito”. Sobre la relación con el Ente Portuario añadió “esto representa un claro ejemplo de colaboración, lo que es un símbolo de la Necochea que todos queremos, donde se ayuda entre los distintos estamentos de gobierno buscando el bien común. En este caso por parte del Puerto, que esta trabajando muy bien, que es una garantía de crecimiento, trabajo y riqueza para toda la comunidad y vuelca parte de sus ingresos en toda la comunidad lo que es un hecho importante, simbólico”.
Por su parte Costanzó expresó: “la compra de este minibus fue un compromiso del consorcio, por eso hoy hacemos entrega al Departamento Ejecutivo para que realmente se ponga en uso, esto es parte de la responsabilidad social y empresarial que tenemos en nuestro presupuesto, por eso este compromiso cumplido con la comunidad”.
Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el de Salud, Juan Carlos Barrera; los Directores de los Hospitales, Ferreyra, Miguel Cardellino, y del Irurzún, Daniel Poujol; el Concejal, Gonzalo Diez; el Subsecretario de la Producción, Martín Issin; la Delegada de Quequén, Liliana Roldan; el Director del Puerto, Felipe Mancino, entre otros.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy