banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2011
Cortes por trabajos en avenida 42

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que conforme al avance de las obras de pavimentación de las Avenidas 91 y 42 comienzan intensos trabajos en la intersección de esta última con el cruce de la Avenida 75.
Por razones operativas de dicha obra, la dependencia anunció que a partir de hoy lunes 26 permanecerá cerrada al tránsito vehicular media calzada de la Avenida 42 desde la Avenida 75 y hasta la calle 87, cortándose totalmente desde mañana martes por el término de una semana, aproximadamente.


Se piden las disculpas del caso a quienes deban circular por esa zona, indicando también que las calles 40 y 44 están en condiciones de ser transitadas como alternativas.
La Avenida 42 también se encuentra cortada entre las calles 87 y 91, donde ya se colocó el suelo cal y se está a la espera de que la empresa Plantel realice el riego asfáltico.
Por último, en la 91 resta colocar el asfalto negro por parte de la empresa en las últimas dos cuadras, es decir, entre 38 y 42, mientras que quedaron habilitadas las calles que ya tienen el material.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy