banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2011
Reparan calles de tierra en varios barrios

Agentes municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran desarrollando tareas de reparación en calles de tierra en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los lugares donde más se esta trabajando es en el barrio los Alamos que se encuentra ubicado entre la ruta 86, la ribera del Río Quequén, las calles 82 y 90. Allí un equipo conformado por una motoniveladora, camiones copmpactadores y regadores se encuentra realizando el movimiento de suelo y su posterior repaso para dejar la arteria en condiciones de circular.


Otros equipos con idéntica conformación de maquinarias están desarrollando tareas en las cuadriculas comprendidas pro als siguientes calles: Avendias 43 y 74, calle 79 y avenida 98.
También se esta trabajando en el espacio ubicado desde las calles 107 hasta su par 123 y desde avenida 10 hasta la 42, donde se están reconstruyendo las calles para un mejor tránsito de vehículos, en este espacios e encuentran trabajando una motoniveladora, una pala mecánica, y camiones.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy