banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2011
Festival Solidario para ayudar a Matías

Mañana sábado 24, en el marco de un festival benéfico, se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal un evento repleto de sonrisas y alegría con la presentación de un espectáculo circense, según informó, en conferencia de prensa, el Profesor Marcos Bertone, Director de Deportes y Recreación comunal.
Acompañado por los payasos Astiri y Estrellita, el titular del área deportiva informó que la actividad comenzará a las 12:30 y se repetirá, en un segunda función, llegadas las 15:30.


Los histriónicos artistas anunciaron que el show denominado “Trompeta y sus amigos” contará con la presencia de 35 payasos en escena, oriundos todos de la Ciudad de Buenos Aires, y su objetivo será el de recaudar fondos para el pequeño Matías que necesita una silla de ruedas especial.
Formando parte del Ministerio Circense, que se dedica a colaborar con niños carenciados o que no tiene forma de acceder a distintos aparatos ortopédicos u otros de similares características, Astiri y Estrellita explicaron que el día sábado se cobrará una entrada económica para juntar fondos para esta causa, además de contar con una cantina en el lugar, también con precios accesibles y que contribuirá a la misma finalidad.
Por último, los payasos manifestaron su agradecimiento al apoyo desinteresado brindado desde la Municipalidad de Necochea, en especial a la Dirección de Deportes y Recreación que les brindó el espacio físico, en el que se esperan albergar alrededor de mil espectadores, albergue para los artistas que llegarán y ayuda en la organización del espectáculo en general.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy