banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2011
Alegre festejo en el Hogar Raimondi

En la mañana de este jueves 22 se realizó el acto central de los festejos por el 33º Aniversario del Hogar Dr. Alejandro A. Raimondi, contando con la presencia del Intendente Daniel Molina y encabezado por el Director de la institución, Lic. Héctor Donaire.
La ceremonia contó con la presencia también de la Secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez; el Secretario de Salud, Juan Carlos Barrera; el Jefe Distrital de la Policía, Juan Daniel Pardal, integrantes de instituciones que trabajan con la tercera edad, entidades y los internos del Hogar.


En primer término, y entonando las estrofas de la Canción a la Bandera, fue izado el Pabellón Nacional por Julio Alegre en el patio del establecimiento. Seguidamente, en la sala Julia Langlais del Hogar se escucharon los discursos protocolares a cargo de Donaire y Molina.
El Intendente Molina destacó que “es muy grato acompañar al Raimondi porque es una casa donde siempre estamos muy cómodos para quienes pasamos por aquí. Es un hogar vivo, donde la solidaridad se pone de manifiesto con toda la comunidad de Necochea y hace que los lazos se vayan acrecentando día tras día. La ciudad no sería la misma sin este Hogar”.
Por su parte, Donaire se mostró orgulloso por la impronta que tiene la institución y resaltó que en esta oportunidad el festejo está signado por las historias de vida que día a día se viven dentro del Hogar con los residentes. “Vienen a tener proyectos, los grandes proyectos que intentan hacer realidad, la tercera edad es una etapa de la vida”, manifestó, al tiempo que agradeció a los integrantes de la comunidad como los empleados e internos.
Luego se proyectaron imágenes con todas las actividades y eventos que se realizan en el Hogar y con la comunidad en su conjunto, para finalizar con la comedia “Raimondi bus” del grupo de teatro Gracias a la Vida que integran los residentes.
Con motivo de este aniversario, desde la institución se han programado distintas actividades recreativas y culturales abiertas a toda la comunidad, las cuales se desarrollarán hasta el sábado 24.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

* 9 a 10 hs. Programa radial “La Tercera” (en directo)

* 20.30 hs. Actuación grupo de teatro “Gracias a la vida” en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” con la obra “ No hay que llorar ” de Roberto Cossa.

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

16,30 hs. Peña del Pasillo.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy