banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2011
Actividades en la Plaza de la Salud

Con la presencia del Intendente Daniel Molina, la Secretaría de Salud y la Dirección de Deportes y Recreación realizaron ayer miércoles 21, una actividad recreativa que sirvió para la presentación de la Plaza de la Salud en el Parque Miguel Lillo.
El lugar cuenta con nuevos aparatos para realizar ejercicios físicos y de movimiento para la gran cantidad de personas que efectúan caminatas por el Parque y puedan finalizar así con un adecuado estiramiento de los músculos. El mismo está indicado para atletas como así también para jovencitos y abuelos.


En el mencionado espacio- ubicado a  lindero a la entrada al Museo- Marcos Bertone, Director de Deportes explicó que el equipamiento cuenta con cuatro estaciones de ejercicios, que busca trabajar los diferentes grupos  musculares los cuales son muy útiles para como inicio y finalización de una jornada aeróbica o de ejercicios físicos.
También se llevaron a cabo controles de salud y campañas de prevención, además de las actividades recreativas y físicas a cargo del personal municipal y profesores de educación física.
Estos aparatos fueron adquiridos e instalados por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Públicas y la Dirección del Parque Miguel Lillo- Espacios Públicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy