banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2011
Visita de La Battaglia a planta procesadora

altEl candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista en Necochea, Mario La Battaglia, junto al diputado nacional Ricardo Cuccovillo del Partido Socialista–FAP, visitaron la planta procesadora de pescado ubicada en la avenida 10 casi 59, que hoy se encuentra explotada por su empleados.
Ambos dirigentes participaron de un encuentro con los empleados del lugar y recorrieron la misma, interiorizándose de la problemática y recorriendo las instalaciones de la planta procesadora de pescado.
En tal oportunidad el diputado se comprometió a brindar todo el apoyo necesario desde la Cámara de Diputados de la Nación a los empleados de la mencionada cooperativa.

A su vez La Battaglia junto a los candidatos a concejales tomaron nota de cada una de las inquietudes y problemáticas de estos trabajadores y se comprometieron a brindar algunas respuestas sobre los mismos.
Asimismo, se dejó en claro que en caso de que Mario La Battaglia sea electo intendente se le va a otorgar importancia a recuperar la pesca para el puerto de Quequen, actividad que a lo largo de muchos años ha venido decreciendo y que ha sido generadora de puestos de trabajos para muchos necochenses y quequenenses.
La Battaglia manifiestó que la producción tendra un papel fundamental en su gobierno, ya que debemos generar empleo y el estado debe ser el motorizador y facilitador de las condiciones que permitan generar inversiones que brinden dignidad, mediante el empleo genuino a cientos de necochenses que apuestan a recuperar la cultura del trabajo.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy