banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2011
Más repavimentación en 59 y 98

La Secretaría de Obras y Servicios Públicas informa que continúan a buen ritmo las labores de la obra integral de bacheo y construcción de desagüe pluvial en la intersección de Avenidas 59 y 98 donde la comuna invirtió una suma de unos 400 mil pesos para esta etapa.
En el marco de las obras que se realizan para mejorar la Avenida 98, se siguen arreglando las losas de cemento en distintos tramos de la transitada arteria, y en este momento la Secretaría de Obras Públicas centró los trabajos en el cruce con la avenida 59.


En ese lugar los operarios de la Dirección de Servicios Públicos continúan con las labores de repavimentación de la intersección recambiando las placas del cruce que también encausará el agua que se acumula y lo deteriora en su base, algo que sucede desde hace más de 30 años.
En la Avenida 59, se realizaron unos 50 metros en la mitad de la mano que va al Hospital, antes del cruce y ahora se levantó la calzada en la otra mitad, de la misma mano, habiéndose retirado ya el material viejo, se está compactando y luego será colocado el nuevo cemento de hormigón.
Esta es la tercer obra que se realiza en la Avenida 98, completándose las labores en los cruces con las calles 83, 63 y ahora en la 59.
El proyecto integral, que lleva una inversión municipal superior al millón de pesos, integra además la edificación de la planta de bombeo en Avenidas 43 y 98, y bacheo, desagüe pluvial y repavimentación en intersección con calle 83.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy