banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2011
Daniel Scioli en Necochea

Scioli visitó Necochea y respaldó al candidato a la intendencia por el Frente para la Victoria
El gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Daniel Scioli, visitó Necochea, donde brindó su respaldo al postulante a la intendencia de ese municipio por el Frente para la Victoria (FPV), Horacio Tellechea.


“Si hay algo que caracteriza a este equipo es que planificamos y no improvisamos. Tenemos muy claro cuando vamos a pedir el voto qué es lo que vamos a hacer”, enfatizó Scioli al participar del acto de lanzamiento de Tellechea, desarrollado esta tarde en el Teatro París de esa ciudad.
Scioli brindó un explícito apoyo al candidato a la intendencia de Necochea (actualmente gobernada por el radical Daniel Molina), acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del IPS, Javier Mazza; el diputado provincial, Roberto Passo; y el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez.
En ese sentido, el gobernador expresó que “no tengo dudas de que el pueblo de Necochea le va a dar la oportunidad (a Tellechea) de gobernar este maravilloso municipio", mientras recordó que el ex presidente Néstor Kirchner "le tenía mucha fe a Horacio, por algo será".

  Canadian pharmacy | online pharmacy