banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2011
Custodios y vigilancia de lugares nocturnos

Presentan nueva ley para los custodios y vigilancia de lugares nocturnos
Diego Cersósimo, Director de Seguridad Pública, anunció que en el día de mañana martes 20, se llevará a cabo una reunión con personal del Ministerio de Seguridad Bonaerense y dueños de boliches o que organizan eventos en la ciudad.
La intención es brindar detalles y explicar las características de la ley nacional 26.370 sobre las personas que se desempeñen como controladores de permanencia y admisión para lugares como bares, confiterías bailables, recitales o donde haya necesidad de controlar o contratar seguridad privada, también conocidos como “patovicas”.


Las invitaciones fueron enviadas a todos los propietarios o encargados de distintos locales, empleados, convocándose también a quienes estén interesados en conocer más sobre el tema.
Luego de realizar una difusión y comunicación amplia de la ley, vendrá a Necochea un registro móvil del Ministerio de Seguridad bonaerense, para inscribir a todas las personas que se dedican a este tipo de actividades. Posteriormente, se realizará el control de los sitios relevados y contará con la colaboración de la Municipalidad.
La charla se realizará mañana martes 20, a la hora 9, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
Cersósimo destacó que con esta nueva legislación se intenta capacitar y mejorar la atención y custodia de dichas personas en aquellos lugares donde hay esparcimiento público en general, tratando de que sean personas idóneas y profesionalizadas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy