banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Mar
2020
No se detiene la desinfección en lugares neurálgicos

Las tareas, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, se encuadran en el pedido expreso del intendente Arturo Rojas y en el marco de la pandemia Coronavirus. Se limpian accesos a los bancos, hospital y arterias claves como las avenidas 59 y 519 donde hay farmacias y mercados de distinto tipo.

Personal de Servicios Públicos, por expresa solicitud del intendente municipal, Arturo Rojas, continúa con las tareas de limpieza y desinfección en diversos sectores de la ciudad para evitar la llegada masiva de la pandemia Coronavirus al distrito, dándole prioridad a las cuadras donde hay negocios que lógicamente son visitados por los vecinos a diario.

En este marco, el encargado del área, Ariel Rodríguez, indicó este viernes que “ahora mismo estamos haciendo limpieza en los negocios de la Avenida 10 desde la rotonda del Puerto hasta calle 83” como así también “todas las entradas de los bancos Nación y Provincia”.

Luego, adelantó que “ya estamos yendo con otra cuadrilla a limpiar otra vez el hospital y aprovecharemos para hacer lo mismo en los comercios de la 98, en zona del Barrio 9 de Julio”.

Asimismo, resaltó que ayer “también hicimos desinfección en Quequén, en las farmacias y supermercados que abarcan la  Av. 519 entre 554 y Almirante Brown”.

En tanto que, por último, “también trabajamos en la Av. 59, en el tramo que nos faltaba entre avenidas 74 y 98, y en el supermercado Toledo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy