banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2011
Trabajo municipal en calles de tierra

Trabajadores municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran desarrollando tareas de reparación en calles de tierra en distintos puntos de la ciudad, teniendo como epicentro el Barrio Los Álamos, entre la ruta 86 y la ribera del Río Quequén.
Allí una motoniveladora se encuentra realizando el movimiento de suelo y su posterior repaso para dejar la arteria en condiciones de circular.


Otros equipos con maquinarias están trabajando la intersección de avenidas 91 y 74 reacondicionamiento de la calzada. También en la cuadricula conformada entre avenidas 10 y 42 y calles 99 y 139 en Villa Del Deportista están reconstruyendo las calles para un mejor tránsito de vehículos, en este espacios e encuentran trabajando una motoniveladora, una pala mecánica, y camiones. Idénticas labores se están desarrollando en la avenida 10 hasta el sector de campings.
Por otro lado se continua con los trabajos de reconstrucción del cordón cuneta de calle 77 bis entre 18 y 10 y desde mañana se hará lo propio con los cordones de la esquina oeste de la avenidas 10 y 79.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy