banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Sep
2011
Los Auténticos Decadentes en el 130º Aniversario

La Comisión de Festejos del 130º Aniversario de Necochea informa que ya se pueden inscribir todas las instituciones, entidades y organizaciones para participar en las distintas instancias de la fiesta a realizarse del 8 al 12 de octubre y que tendrá como número estelar a Los Auténticos Decadentes.
Dicha comisión está integrada por los encargados de diferentes áreas municipales, como Secretaría Privada, Cultura, Deportes, Juventud, Seguridad Pública, Bromatología e Higiene, Salud, ENTUR y el Concejo Deliberante.


La fiesta de Necochea comenzará el sábado 8 de octubre en la Plaza Dardo Rocha con los tradicionales asados, instalación de stands, y actuación de artistas locales. Por la noche se llevará a cabo la elección de la Reina de Necochea siendo el cierre con un número artístico local.
El domingo 9 ser repetirán las mismas actividades en la Plaza y en el cierre se realizará la Noche de Gala que organiza el ENTUR y donde se presentará el Ballet del Sur de Bahía Blanca, con más de 70 personas en escena.
Luego, el día lunes 10 se hará el desfile cívico y tradicional desde 15. Como cierre de estos festejos y a partir de las 19:30, subirán al escenario principal de la Plaza Los Auténticos Decadentes, garantizando mucho baile y sana diversión de la mano de sus alegres y festivas canciones.
Mientras que el miércoles 12 se llevará a cabo el acto oficial por el Aniversario de la Ciudad.
Quienes deseen participar del desfile, deberán dirigirse con una nota a la Dirección de la Juventud, a cargo de Analí Sánchez, donde se encuentra el registro para desfilar.
Las entidades que estén interesadas en instalar un stand en la Plaza Dardo Rocha, tendrán que solicitarlo por nota dirigida al Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo (Centro Cívico, segundo nivel).
Los grupos de baile, cantantes, peñas folklóricas e interesados en presentarse en el escenario mayor los días 9 y 11 de octubre, deberán dirigirse a la Dirección General de Cultura ubicada en la calle 62 Nº 2191, de 8 a 15 hs. o por cualquier consulta comunicarse al teléfono 42-9909.
Dicha festividad se realiza en un fin de semana largo, habiéndose declarado feriado nacional el día lunes 10 de octubre y asueto únicamente en Necochea el día miércoles 12.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy