banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2011
Nuevo semáforo en Avenida 58 y 67

El Intendente Daniel Molina, junto al Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, visitó el cruce de Avenida 58 y calle 67 donde en la mañana de este viernes 16 comenzó a funcionar el nuevo equipo integral de semáforos que ordenará el tránsito en ese transitado lugar de la ciudad.


Allí se colocaron las dos columnas con pescantes sobre la 58 y una columna sobre 67, ambos con linternas con luces LED y contralor electrónico hecho en Necochea.
La instalación de los equipamientos fue efectuada por personal del área de Semaforización dependiente de la Dirección de Seguridad Pública.
Vale recordar, que en un trabajo conjunto con la Dirección de Obras Públicas, se apostaron las columnas para que funcionen tres de estos aparatos. Dos de ellos, los ubicados a cada lado de la avenida, llevan pescante para su mejor visualización; no así el restante, situado sobre la plazoleta para la observación de los vehículos que transiten por la calle 67.
Por su parte la Cooperativa de Trabajo San Martín Nº 1 -contratada por el área de Obras Públicas- trabajó en la apertura de zanjas y en la colocación de caños, que sirvió para extender el cableado que alimenta a estos semáforos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy