banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Sep
2011
Municipales que se desempeñan como enfermeros

El Secretario de Salud de la comuna, Juan Carlos Barrera, anunció en la mañana de este martes que se acordó una modificación en el escalafón de la carrera municipal en lo que respecta a los enfermeros que brindan sus servicios en las diferentes dependencias.
La novedad la detalló luego de reunirse una comisión conformada por el mencionado funcionario, la Directora de Recursos Humanos, Adriana Díaz; representantes del Servicio de Enfermería del Hospital Ferreyra y los Sindicatos de Empleados Municipales y ATE.


El pedido surgió desde el área de Enfermería del nosocomio local y desde la gestión del Intendente Molina se da respuesta con una nueva medida que jerarquiza el trabajo dentro del escalafón municipal previsto por la Ley Orgánica y valora el título técnico que tienen las enfermeras hoy en día.
Barrera destacó que con esta medida se “premia el esfuerzo de capacitación mejora las categorías a medida que el agente está más capacitado, tanto auxiliares como técnicos universitarios o licenciados”.
“Nos orgullecemos de ser un gobierno que le ha dado participación a los trabajadores a través de sus representantes a lo largo de toda la gestión del Intendente Molina- destacó Barrera- se crearon cargos, se aumentó la carga horaria, se paga el título universitario, se jerarquizó la Escuela Municipal de Enfermería y esto es un aporte diferenciado”.
Este espacio comenzó a trabajar desde ahora y responderá a los diferentes pedidos de los agentes.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy