banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2011
Homenaje a Zilda Balsategui

El intendente municipal, Daniel Molina participó del homenaje a Zilda Percario de Balsategui, quien se despidió públicamente como presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, la que integró por más de 40 años.
Molina le obsequió a Zilda una placa recordatoria por su extensa labor en nuestro medio y dirigiéndose a ella destacó que “sos la imagen de la cooperadora del hospital, la que siempre tendrá tu cara para nosotros, no solamente para el gobierno municipal, sino para toda la comunidad”.


El emotivo acto se llevo acabo en  la galería de exposiciones que lleva su nombre, del Centro Cultural de Necochea, se rindió un emotivo homenaje No obstante, la reconocida artista y colaboradora incesante continuará como presidenta honoraria de la cooperadora del nosocomio local.
Ante la presencia de numerosos afectos que se acercaron para brindarle un cálido abrazo, Zilda expresó que “pensar que con todos los que están acá hoy (por ayer) he trabajado; todos muy lindos. Es un momento de mucha emoción, lo que no me permite decir muchas cosas, sino mucho tendría de que hablar”. Agregó que “a todos que siempre estuvieron cerca, que han estado presente, solo puedo decirles gracias. Todos me trataron con mucho cariño”.
Posteriormente los presentes compartieron un brindis y saludaron con emoción y alegría  a la incansable hacedora local. Zilda Percario de Balsategui siempre se destacó por recorrer diariamente instituciones y personalidades en busca de fondos para el bien público.

  Canadian pharmacy | online pharmacy