banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2011
Giorgetti en la Fedecaem

alt“Es evidente que el sector privado está esperando ansioso debatir sobre la Necochea que se viene. Han sido demasiados años de ausencia a la hora de consensuar políticas de estado”, y este fragmento tan importante de la sociedad “no quiere ser parte del gobierno, sino parte del proyecto. Es aquí donde se ha fallado desde el municipio”.
El concepto pertenece a Leonardo Giorgetti, candidato a intendente por la Agrupación Comunal Transformadora, a poco de concluir la charla que mantuvo con dirigentes de la Fedecaem (Federación de Cámaras Empresariales).


“Estamos convencidos que este tipo de reuniones en donde se intercambian ideas sobre el distrito son fundamentales. No sólo en épocas de campañas electorales, sino que deben trasladarse en el tiempo”, expresó el dirigente vecinalista.También aseveró que “desde el municipio se deben establecer políticas de estado. El sector privado y el público deben trabajar en conjunto, lo que permitirá que se potencien” y añadió que “está claro que si, en cada elección, los temas son recurrentes es porque se ha equivocado el rumbo político. Pero, lejos de realizar una crítica destructiva sobre los últimos años, se deben analizar los errores y planificar en conjunto”.
Para finalizar, Giorgetti dijo que “lo importante en este caso es que hay voluntad de trabajo. Esto quedó evidenciado en la reunión con mantuvimos en la Fedecaem”, concluyó.

 
  Canadian pharmacy | online pharmacy