banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2011
Presentaron nuevos vehículos municipales

El Intendente Daniel Molina presentó en la mañana de hoy viernes 9 nuevos vehículos y unidades que se incorporan a distintas dependencias municipales y la combi para el interior del distrito que trasladará a pacientes hasta el Hospital Ferreyra de Necochea.
Estas camionetas fueron presentadas frente al Palacio Municipal y también se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el de Salud, Juan Carlos Barrera; el de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano, junto al Subsecretario de esa área, Bernardo Amílcar; la Directora de Atención Primaria de la Salud, Karina Canale; la Directora de Cómputos, Paula Tristán; los Delegados de La Dulce y Juan N. Fernández, William Kuhn y Juan José Vanr del Vluet; y las encargadas del Hospital, Unidad Sanitaria y las Asociaciones Cooperadoras de esas localidades.


La primera unidad es la combi para conducir a los pacientes del interior del distrito partiendo desde Juan N. Fernández y pasando por las localidades de Claraz y La Dulce, trasladándolos para sus respectivas atenciones médicas en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Esta combi fue adquirida por iniciativa de las asociaciones cooperadoras e instituciones de las tres localidades, mediante la venta de bonos contribución, hecho que permitió comprar la unidad en un monto aproximado a los 160 mil pesos. Además, el monto de dinero sobrante de esta venta fue donado a los tres centros de atención, incrementando el gesto de solidaridad y apoyo de los integrantes de esas comunidades.
El Intendente Molina resaltó el hecho de que este minibus “va a cumplir una función fundamental y necesaria en el transporte de todos los enfermos ambulatorios que vienen a sus consultas en Necochea”.
La Presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Néstor Cattoni de Fernández, Viviana Galli, manifestó que este servicio se brindaba hasta el mes de noviembre y “gracias a toda la gente que colaboró hoy podemos decir que en el interior tenemos una necesidad menos”.
Luego entre las asistentes sociales de las unidades sanitarias y el Hospital de Fernández se coordinarán los días y horarios de traslados para que la combi viaje siempre completa. También se encontraban presentes la Directora del Hospital fernandense, María D'Amario y la encargada de la Unidad Sanitaria de La Dulce, Amanda Piscitelli.

Camionetas

Los restantes vehículos presentados son una camioneta 4 x 4 para la Delegación Municipal de La Dulce, una similar para la Dirección del Parque Miguel Lillo-Espacios Públicos, que cumplirá también tareas de vigilancia en ese importante pulmón verde.
El último vehículo es un utilitario que se desafectó de la recolección de aceite usado que se recicla y se junta para biodiesel. Esta recolección está a cargo de una empresa, disponiéndose el traspaso de esa unidad al Sistema Integral de Monitoreo Urbano y la Guardia Urbana Municipal y que contará además con una cámara de vigilancia.
Las dos camionetas 4 x 4 fueron adquiridas por la Municipalidad de Necochea mediante Provincia Leasing y forman parte del paquete de máquinas adquiridas para el Ente Desentralizado Vial Rural (dos motoniveladoras y una retroexcavadora) y para la Secretaría de Obras Públicas (dos motoniveladoras).

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy