banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2011
Créditos para emprendedores

El Intendente Daniel Molina encabezó en la mañana de este jueves 8 la presentación de las propuestas de financiamiento que Provincia Microempresas ofrece a todos los emprendedores del distrito.
Participaron de la misma el Subsecretario de la Producción, Martín Issin; el Gerente del la sucursal centro del Banco Provincia, Daniel Souto junto a Martín Sacristán, y la Directora de la Juventud, Analí Sanchez, encargada de la Oficina Municipal de Empleo, y a través de la cual se promocionan este programa.


El numeroso público asistente escuchó las características de crédito que se ofrecen mediante el Banco Provincia, oportunidad en la cual se informó sobre los requisitos y rubros en los que se puede solicitar.
A través de la Dirección de la Juventud se pueden solicitar mayor información sobre la línea de créditos que está a disposición para jóvenes emprendedores y artesanos. Está destinada a personas de 18 a 73 años, con una actividad de un año de antigüedad, con tasas de interés muy favorables. Los montos posibles van de 500 a 15 mil pesos, con un plazo máximo de 12 meses.
Además, los responsables de Provincia Microempresas están visitando interesados emprendedores que requieran tomar créditos para adquirir herramientas o insumos de cualquier índole.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy