banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2011
Trabajos comunales en 59 y 98

Daniel Molina, Intendente de Necochea, recorrió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano, la obra de bacheo y construcción de desagüe pluvial que se están llevando adelante en la intersección de avenidas 59 y 98.
Durante esta semana se están llevando adelante las labores de repavimentación sobre la 59, además se construye el nuevo desagüe y en la intersección con 98 se está haciendo el recambio de las placas del cruce que también encausará el agua que se acumula y lo deteriora en su base.


El Intendente Daniel Molina indicó que “esta obra es un viejo anhelo de los vecinos, de más de 30 años y estamos en vías de recuperarlo, por eso este año se ha hecho toda una tarea de llevar adelante estas obras a lo largo de este invierno”.
Esta es la tercer obra que se realiza en la Avenida 98, completándose las labores en los cruces con las calles 83, 63 y ahora en la 59.
El proyecto integral, que lleva una inversión municipal superior al millón de pesos, integra además la edificación de la planta de bombeo en Avenidas 43 y 98, y bacheo, desagüe pluvial y repavimentación en intersección con calle 83.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy