banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2011
Labores cloacales en 43 y 86

El Intendente Daniel Molina recorrió al obras de desagüe cloacal de avenida 43 entre 82 y 98 donde conectaran la red con la bomba cloacal recientemente construida en 98 y 43 lo que beneficiará y mejorará la calidad de vida de más de 200 de familias.
Junto a Molina estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano y el Director de Obras Sanitarias, Guillermo Botella.


Esta obra complementa las llevadas a cabo en la avenida 98, ya sea en la intersección con avenida 59 o en 43 para mejorar los desagües de toda la zona del Tiro Federal y el Barrio Banco Provincia, la misma se lleva a cabo con fondos municipales.
El epicentro de estos trabajos son en la avenida 43 y 86 donde operarios municipales con una pala retroexcavadora, camión y otras herramientas efectúan el profundo zanjeo por el eje de calle. Allí se efectuará un enlace extendiendo la cañería a casi 4 metros de profundidad, prolongándose 300 metros para conectar a todo el barrio con la nueva planta de bombeo cloacal en la 98 y 43.
La semana que viene se estará finalizando esta conexión y luego cada vivienda podrá hacer la conexión particular a la red ordinaria.


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy