banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2011
Repudio por actos de vandalismo

La Municipalidad de Necochea manifiesta su repudio a los actos de vandalismo que se producen contra los bienes públicos, como lo sucedido días pasados contra un semáforo de la esquina de la Avenida 578 y 565, en Quequén, el cual fue empujado por un vehículo de gran porte para lograr su posterior caida.


El Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo explicó que el día jueves 1º, se produjo la caída de una columna con todas sus luminarias y equipamiento pero, en la mañana de este martes 6, personal municipal se disponía a realizar los trabajos para reinstalar esa columna cuando advirtió que la misma había sido empujada y forzada dado que se visualiza perfectamente que un paragolpe ha sido apoyado a la altura de lo que podría ser una camioneta o un vehículo de similares características.
Además, Cersósimo declaró que llamó la atención la forma lenta en que cayó la pesada estructura dado que se rompieron las linternas, pero no así el controlador.
Por este motivo se realizarán las diligencias pertinentes para dilucidar cómo fue el incidente.

Además en la tarde de ayer sorprendio que el contenido de varios cestos papeleros de los que se encuentran ubicados en el Parque Miguel Lillo, hayan tenido la basura colocada fuera de los mismos y las bolsas rotas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy