banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2011
Molina presentó Plaza Salud en el Parque

El Intendente Daniel Molina presentó los nuevos juegos y la Plaza Salud ubicados en el Parque Miguel Lillo en la zona lindera al Museo Histórico Regional sobre avenida 10, lugar de esparcimiento elegido por miles de necochenses. Acompañaron a Molina el Secretario de Gobierno Fernando Kuhn y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Amilcar.
Estos nuevo equipamiento fue adquirido por la Comuna con el fin de ofrecer nuevos espacios de recreación para los niños y también una zona de descanso para quienes desarrollar tareas aeróbicas en nuestro Parque.

Los juegos están compuesto por un completo mangrullo, con toboganes, escaleras, volantes, mientras que la Plaza Salud está integrada por cuatro mecanismos que sirven para realizar trabajos de musculación y estiramiento para después de una exigente jornada aeróbica.
Molina destacó que también se colocarán en breve juegos para niños en las Plazas Dardo Rocha y en la “Hipólito Yrigoyen” de Quequén en una primera etapa, para después ir renovando los equipamientos del resto de las plazas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy