banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2011
Intensos labores en av. 59 y 98

La Municipalidad de Necochea informa que continúan en forma intensa las labores de la obra de bacheo y construcción de desagüe pluvial que se están llevando adelante en la intersección de avenidas 59 y 98.
En estos momentos se llevaron adelante las labores de repavimentación sobre la 59, mientras que en estos momentos sobre la intersección con 98 se está haciendo el recambio de las placas del cruce que también encausará el agua que se acumula y lo deteriora en su base.


El Intendente Daniel Molina indicó que “esta obra es un viejo anhelo de los vecinos, de más de 30 años y estamos en vías de recuperarlo, por eso este año se ha hecho toda una tarea de llevar adelante estas obras a lo largo de este invierno”.
Esta es la tercer obra que se realiza en la Avenida 98, completándose las labores en los cruces con las calles 83, 63 y ahora en la 59.
El proyecto integral, que lleva una inversión municipal superior al millón de pesos, integra además la edificación de la planta de bombeo en Avenidas 43 y 98, y bacheo, desagüe pluvial y repavimentación en intersección con calle 83.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy