banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Sep
2011
Boliches se suman a campaña de transito

La Directora de la Juventud, Analí  Sánchez, recorrió los locales bailables durante este fin de semana  para acercarles el material de las campañas de concientización sobre educación vial con respecto al uso de los cascos en los conductores de motos y especialmente  el pedido de no manejar si el conductor bebió alcohol.


Sanchéz destacó “el acompañamiento de los responsables de los boliches en la difusión y puesta en marcha de la campaña que tiene como meta bajar la accidentología de los jóvenes mediante acciones directas y de alto impacto publicitario”. Los locales que recibieron el material para distribuirlo entre los clientes son Alem, Barry, Tom Jones, Casabella, Alaska, Atares, entre otros.
Estas campañas están dirigidas a los jóvenes con el objetivo de bajar la cantidad de accidentes de tránsito, para eso se llevarán adelante acciones en medios de comunicación, folletería, en locales bailables y confiterías, cartelería, entre otros.
En los boliches se entregarán folletos, se pondrán calcomanías en los vasos, carteles en baños, se pasarán publicidades por los monitores, además de salir estas campañas por radio y televisión.
El Secretario  gobierno, Fernando Kuhn explicó  “que una vez que se ponen en marcha este tipo de acciones de prevención de accidentes y concientización, más la presencia de los inspectores de tránsito en la calle bajan considerablemente la cantidad de accidentes en horas de la madrugada”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy