banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2011
Molina recorrió las cuadras asfaltadas

El Intendente Daniel Molina, el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn y el Presidente del HCD, Gerardo Guridi, verificaron las labores de pavimentación en la Avenida 91, donde ya se completó las dos primeras cuadras- de 28 a 32- y se realizó el riego asfaltico por imprimación entre 32 y 34.


Además ya se están efectuando los trabajos de distribución y mezclado de suelo cal hasta la avenida 42, donde una vez que esta compactada toda la superficie se podrá realizar el riego asfáltico por imprimación para dejar la calle lista para la colocación de la cinta asfáltica, lo que se podría llevar adelante esta semana siempre y cuando el tiempo lo permita.
En estas cuadra de la 91 entre 28 y 32 se colocó la carpeta asfáltica en caliente, por la máquina terminadora, la cual además le da la primera compactación, luego un rodillo neumático y una aplanadora de 12 toneladas se encargan de sellar el material, quedando un pavimento de unos 7 centímetros de espesor.
Además la 91 ya está habilitada el paso de vehiculos hasta la calle 32.
Por otra parte en la Avenida 42 se continúa con las labores de movimiento de suelo, desmonte y apertura de caja para efectuar el repaso y alisado hasta la intersección con calle 85.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy