banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Sep
2011
Campaña de prevención de accidentes

El Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn y los Directores de Seguridad Pública, Diego Cersósimo y de Juventud, Analí Sánchez, presentaron dos campañas de concientización sobre educación vial con respecto al uso de los cascos en los conductores de motos y el pedido de no manejar si el conductor bebió alcohol.
Estas campañas están dirigidas a los jóvenes con el objetivo de bajar la cantidad de accidentes de tránsito, para eso se llevarán adelante acciones en medios de comunicación, folletería, en locales bailables y confiterías, cartelería, entre otros.


Para llevar adelante estas iniciativas se contó con el apoyo desinteresado y comprometido con su gente y su ciudad de Juan Bautista De Benedictis para la publicidad dirigida al uso del casco. Mientras que la de no tomar alcohol a manejar comprometieron su apoyo las responsables de boliches donde se entregarán folletos, se pondrán calcomanías en los vasos, se pasarán publicidades por los monitores, ademas de salir estas campañas por radio y televisión.
Los funcionarios destacaron que una vez que se ponen en marcha este tipo de acciones de prevención de accidentes y concientización, más la presencia de los inspectores de transito en la calle bajan considerablemente la cantidad de accidentes en horas de la madrugada.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy