banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2011
Ayuda a familia por incendió de vivienda

La Delegación de Quequén comunica que hizo efectiva la entrega de materiales para la reconstrucción de la vivienda destruida por el fuego el pasado miércoles 24 en esa localidad.
La Delegada Liliana Roldan concurrió el pasado viernes 26 con un camión municipal, en el cual se le acercó a la familia damnificada diversos materiales para la pronta reconstrucción de su casa, entre ellos se encuentran: una puerta para el frente, una puerta placa, dos ventanas, caños, artefactos para realizar la instalación eléctrica (llaves, caño corrugado, luces, cables), cal, arena y cemento para la reconstrucción de las paredes y la mampostería, rollos de membrana, entre otras.


Roldán junto a personal de la Delegación se hizo presente en el mediodía del miércoles 24 en la casa siniestrada donde se entrevistó con las víctimas para acompañarlos, conocer la situación, las necesidades primarias y ayudarlos para poder pasar este mal trance y reconstruir su morada.
Además de eso se le entregaron bolsas con mercadería para ella, su familia y los vecinos que hospedaron a la familia en estos duros momentos.

La ayuda tambien llego del Club de Leones, cuya presidente la señora Julia Gade nos comunico: "esta mañana llevamos 2 colchones, 5 acolchados, varias frazadas,  ropa de cama de 1 y 2 plazas, toallas y toallones, elementos para la cocina y otros", tambien prometio: "en la proxima semana les vamos a llevar un ropero y otros elementos que juntemos" y nos comento que "la Familia muy agradecida y muy ordenada. Estaban colocando las ventanas y los elementos que le dio la Delegación de Quequén. A todos los que pudieron colaborar les agradecemos".

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy