banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2011
Nuevos móviles para la Policía

El Intendente Daniel Molina junto al Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, el Jefe de la Policía Departamental, Carlos Salerno, y el Jefe Distrital de la Policía Bonaerense, Juan Daniel Pardal, presentaron los cuatro nuevos móviles adquiridos por esta Comuna para ser utilizados por la Jefatura Departamental de Necochea.
La donación consiste en cuatro autos marca Volskwagen Voyager, que se suman a las cuatro camionetas entregadas el mes pasado, en total la inversión es cercana a los 500 mil pesos.


También están en proceso de compra 13 camionetas para la Policía del Distrito de Necochea además del compromiso firmado días pasados con el Gobernador Scioli para la adquisición de 5 motos.
A partir de hoy estos vehículos van a estar trabajando y ya quedan incorporados a la Jefatura Departamental destinados a las Comisarías 1º, 3º y al grupo de motoristas que tiene la Policía.
Estos vehículos están equipados con el blindaje y están preparados para el traslado de detenidos, por lo que están equipados y acondicionados para la funcionalidad de la fuerza.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy