banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2011
Tránsito en el Puente Dardo Rocha

Diego Cersósimo, Director de Seguridad Pública aclaró una situación sobre el tránsito que se produce en el Puente Dardo Rocha, debido al cierre del Puente Colgante por las obras de refacción y remodelación.
El funcionario explicó que no pueden transitar camiones de tipo bateas cargados o vacíos, ni tampoco camiones con acoplados cargados o vacíos.


En cambio, si pueden pasar por el Puente Dardo Rocha los camiones de reparto de alimentos o mercaderías con chasis solo, de cualquier dimensión, o camiones con chasis solo, sin carga y sin acoplados. El resto del tránsito pesado debe utilizar el Puente Taraborelli para cruzar el Río Quequén.
Cersósimo recalcó que este ordenamiento no se debe a una cuestión del peso de la carga, sino a una cuestión de convivencia entre los vehículos de gran porte dado que las maniobras y el frenado son diferentes cuando están cargados y cuando no lo están. También recordó que los micros de larga distancia también deben cruzar por el Puente Taraborelli.
Además, puso de manifiesto que todos los accesos y los puentes cuentan con la señalización correspondiente para aquellos conductores que provienen de otros lugares.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy