banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2011
Comenzó la pavimentación de la 91

El Intendente Daniel Molina verificó el inicio de las labores de pavimentación en la avenida 91, donde se está colocando  los primeros metros de carpeta asfáltica entre calles 28 y 32.
En el mediodía de este lunes 29, después de haber secado bien la superficie luego del riego asfaltco, llegaron los camiones con la carpeta asfáltica en caliente que depositaron el material en la maquina terminadora, la cual se encarga de distribuir el pavimento en la superficie de la calle y darle la primera compactación.


Luego un compactador y un rodillo neumático se encargaron se sellar la primera parte de la carpeta asfáltica de la avenida 91. De esta manera una vez culinada esta tarea en estas dos cuadras se continuará con el resto hasta llegar a la intersección con avenida 42.
Días pasados  se llevó a cabo el  riego asfaltico por imprimación, el cual sella todo el trabajo de mesclado de suelo cal y compactación de la tierra y deja la superficie lista para la distribución del  material.
Molina estuvo junto al Director de Servicios Públicos, Juan Bustos y personal de Plantel, S.A.
En esta  artería también se va a desarrollar, esta semana,  la colocación del suelo cal y compactación hasta la intersección con la calle 40, para continuar la semana próxima seguir con el riego asfaltico, compactación, sellado  y posterior pavimentación.
Debido a esto, la Avenida 91 se encuentra cerrada al paso de vehículos, entre 28 y 34, por lo que se pide disculpas por las molestias ocasionadas, ya que la circulación va a estar vedada por lo menos hasta la semana que viene.
Por otra parte en la Avenida 42 se continua con las labores de movimiento de suelo, desmonte y apertura de caja para efectuar el repaso y alisado hasta la intersección con calle 85.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy