banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2011
Economistas del Equipo de Boudou junto a Tellechea

En la jornada de este sábado 27 se realizó un encuentro de economistas pertenecientes al gobierno nacional con integrantes de los equipos técnicos y militantes que acompañan a Horacio Tellechea, candidato a Intendente de Necochea por el Frente para la Victoria.
Se trata de Federico Castelli que pertenece a los equipos del Ministro de Economía y Candidato a Vicepresidente, Lic. Amado Boudou; y del Lic. Nicolas Wittwer, que pertenece al área de infraestructura que conduce el Ministro Julio De Vido.


Ambos profesionales acompañarán al candidato a intendente en su reunión del miércoles 31 de agosto con Amado Boudou.
Castelli y Wittwer  ya se han incorporado a los equipos técnicos del Profesor  Tellechea, a partir de la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Ministro de Economía, Amado Boudou, para acompañar la necesaria articulación entre Nación y el municipio Necochense y así poder superar la difícil situación económica en la que se encuentra nuestro distrito.
A partir de este momento Castelli y Wittwer, serán integrantes plenos de los equipos técnicos en el área de economía y comenzarán a analizar los números del municipio para clarificar la situación deficitaria que tiene la comuna.
Sin dudas, este es un paso más que ha tomado la presidenta de la Nación y las más altas autoridades nacionales de potenciar esta región de la provincia de Buenos Aires con Necochea como polo de desarrollo.




 

  Canadian pharmacy | online pharmacy