banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2011
Paso previo a la pavimentación de la 91

El Intendente Daniel Molina recorrió la obra de asfalto de la avenida 91 y verificó los trabajos de riego asfaltico por imprimación que se está efectuando en la arteria, lo que es el paso previo a la colocación del pavimento.
Este riego asfaltico sella todo el trabajo de mesclado de suelo cal y compactación de la tierra y deja la superficie lista para la distribución del  material.


Molina estuvo junto al Director de Servicios Públicos, Juan Bustos, personal de Plantel, S.A., empresa que lleva adelante la obra y Roberto Taurían.
En esta parte de la artería- entre 28 y 34- ya se finalizó la colocación del suelo cal y compactación  y ahora se está haciendo lo propio hasta la intersección de la avenida 42, para la semana próxima seguir con el riego asfaltico, compactación, sellado  y posterior pavimentación.
De esta maneta la Municipalidad ya culmino las labores en las primeras cuadras de esta avenida 91, donde la empresa ya se hizo cargo de la obra teniendo previsto comenzar con la colocación del cemento en los primeros días de la próxima semana, siempre y cuando el tiempo asi lo permita.
Debido a esto, la Avenida 91 se encuentra cerrada al paso de vehículos, entre 28 y 34, por lo que se pide disculpas por las molestias ocasionadas, ya que la circulación va a estar vedada por lo menos hasta la semana que viene.
Por otra parte en la Avenida 42 se continua con las labores de movimiento de suelo, desmonte y apertura de caja para efectuar el repaso y alisado hasta la intersección con calle 85.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy