banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2011
Ayuda de agrupaciones Widowmakers y Fenix

La agrupación de motos Widowmakers Necochea en conjunto con la agrupación Fénix de Mar del plata, informa que este Sábado 27 a partir de las 14hs. hasta las 17hs de la mano de la directora Andrea de la escuela “Alma fuerte” en la Av. 58 entre 123 y 125, se realizara una chocolatada, se colocaran inflables y se procederá a la entrega de juguetes que con mucho esfuerzo se logro recolectar. Los integrantes de esta agrupación pondrán este grano de arena para obtener como retribución las sonrisas de niños que reconfortan el corazón. La Primaria Básica Nro. 47, cuenta con una matrícula de 34 alumnos pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, es por esto que solicitamos todos los que se puedan acercar para colaborar con la misma. Se invita a las demás agrupaciones de motos de nuestra ciudad a participar con su ayuda.


Así también el Domingo 28 las dos agrupaciones unidas llevaran ropa al hogar “Ayúdenlos” sito en calle 53/66 y 68.
Se agradece a todos los que colaboraron con la agrupación, esperamos llevarnos muchos abrazos y besos a
nuestras casas.
Una vez más, el compromiso por ayudar es infinito. Widowmakers y Fénix luego de muchos días de trabajo y organización lograra su cometido. Sin banderas políticas, ni beneficios personales.

Agrupación widowmakers
Natalia Martinez.

Los que deseen colaborar con la escuela durante cualquier momento del año pueden comunicarse con la directora, Sra. Andrea al tel.: (02262) 15-553- 529, e-mail: escuela47necochea @hotmail.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy