banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Sep
2019
Noticias Policiales

El jefe del Comando de Patrullas Necochea informa que se iniciaron actuaciones por DAÑO EN FLAGRANCIA y DAÑOS REITERADOS.
Personal de este elemento en el marco O.S. 058/19 “Motochorros”, O.S. C.O.P 097/19 “Calles Seguras”, y O.S. 596/17 anexo A/19 “Saturación - Presencia e Imagen Policial, raíz 911, femenina manifestaba que sujeto sexo masculino pateaba puerta acceso su finca, 91 y 22.- Constituidos personal, procede aprehensión ciudadano mayor de edad(29) quien dañaba puerta acceso vivienda llamante, asimismo se establece que momentos antes daño vehículo marca AUDI modelo Q5 y de vehículo PEUGEOT modelo PARTNER, modelo Patagonia, de empresa "TRANSBA", ubicados sobre calle 91 casi 20 .

 Ambos con daños en cerraduras .- Comunicado MPF.- Interv UFI 2 Dpto. Judicial Necochea.

(La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantienen en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como asi la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados)

 

El jefe del Comando de Patrullas Necochea informa que se iniciaron actuaciones por ROBO EN FLAGRANCIA - INFRACCION LEY 23737.

En el marco de la O.S. COP 058/19 “Motochorros” O.S COP 097/19 “Calle Segura” y O.S. 596/17 anexo A/19 “Saturación - Presencia e Imagen Policial”, personal de este comando de Patrullas en circunstancias circulaba en tareas prevención, por calle 528 de Quequen, son puestos en conocimiento que en vivienda (al fondo) del numeral 567, dos personas estarían confrontando, entrevistando a uno de los propietarios (domiciliado al fondo) refiere que al arribar a su vivienda, encuentra candado violentado y en el interior su vecino quien se domicilia mismo numeral (al frente) , tomándose golpes de puño, constatando que su vecino ya había sustraído televisor 21’.

En el domicilio del frente se observa poseía tv sustraído, observando junto dos macetas caseras con plantas de Marihuana. Por ello se dió conocimiento UFI 30 (temática estupefacientes) secuestrando plantines , cumplimentando recaudos legales para con el causante. Informado UFI 2 dispone aprehensión de por ROBO EN FLAGRANCIA. consecuencia, causantes y secuestro trasladados a Cria 2da Quequen, fines cumplimentar recaudos. Actuaciones epigrafe con intervencion de la UFI 2 y UFI 30. Dto. Judicial Necochea.-

(La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantienen en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como asi la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados)

  Canadian pharmacy | online pharmacy