banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2011
Continúa el reempadronamiento de inmuebles

La Municipalidad de Necochea recuerda que continúa el plazo para realizar el reempadronamiento obligatorio de los titulares de todos los inmuebles en el distrito.
Los detalles fueron brindados por la Directora de Recaudación, Paola Lacosta quien además adelantó que en breve se comenzará a comunicar a los sistemas de información de deudas (Veraz o Nosis) sobre contribuyentes morosos y que reiteradamente se adhieren a las moratorias pero no cumplen con los pagos por sumas mayores a los 5 mil pesos aproximadamente.


Lacosta insistió en que este reempadronamiento responde a una medida avalada por una ordenanza y aprobada por unanimidad a fines del año pasado en el Concejo Deliberante. Se puso en marcha a principios de este año, con fecha tope el 30 de junio, siendo prorrogada por 90 días más.
El trámite se puede realizar por Internet (www.necochea.gov.ar) o en forma personal en la oficina de la Dirección de Ingresos Públicos sita en calle 54 y 63, en el horario de 8:15 a 13:45.
La finalidad del reempadronamiento es mejorar la base de datos de la Municipalidad, tener al día los nombres de los titulares y especialmente la cuitificación que era algo que no se tenía. Se recuerda que el reempadronamiento es obligatorio, quien no lo lleve adelante podrá ser sujeto de sanciones.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy