banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2011
Molina firmó convenio con Scioli

El Intendente Daniel Molina  rubricó con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli un convenio descentralizado mediante el cual se refaccionará la Comisaría 3º de la Villa Diaz Vélez y se adquirirán cinco cámaras de seguridad y seis motos destinadas a las Departamental de Necochea de la Policía Bonaerense.
Este acuerdo se firmó ante 86 intendentes y el gabinete provincial, que participaron de una especial actividad vinculada a la seguridad ciudadana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la residencia oficial de la Provincia de Buenos Aires.


En total el compromiso de la Provincia es por la  refacción de 85 comisarías en 44 distritos de la Provincia y la viabilización de recursos para la adquisición de 470 cámaras y 600 motos.
Además en el encuentro el Gobernador Daniel Scioli dispusó Las personas que resulten detenidas por la policía provincial dejarán de ser examinadas por médicos de la fuerza (forenses del área científica) y pasarán a ser atendidas por profesionales de hospitales públicos.
Los intendentes destacaron la iniciativa, que se encuadra en la serie de acciones que el ministerio de Justicia y Seguridad viene cumpliendo para descentralizar los recursos y orientar al personal policial hacia tareas de calle o específicas, tal el caso de los médicos de la policía científica.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy