banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2011
Nueva Guardia del Hospital Ferreyra

EL Intendente Daniel molina comentó que se están llevando a cabo los últimos trabajos de los primera etapa de construcción del Servicio de Emergencia del Hospital “Emilio Ferreyra”, el cual se encuentra en la parte inferior del edificio circular del citado nosocomio, según informó el Intendente Daniel Molina .
En el lugar se verificó como se están construyendo los trabajados de manpostería, los cuales están muy avanzados, ya que con labores de albañilería se pudo cerrar completamente con la construcción de todas las paredes y se esta trabajando en los revoques, contrapiso, instalaciones de conductos, entre otras acciones.


Gracias a estas labores ya se está completando el cerramiento final de todo este espacio. Luego se llevará a cabo la colocación de carpintería exterior de acuerdo al programa previsto en el proyecto integral del sector. Y se lo unirá con la apertura de un pasillo con el resto del Hospital.
Esta obra se lleva a cabo con mano de obra, planificación y Dirección Técnica Municipal y cuentan con el invalorable aporte de la Asociación Cooperadora del nosocomio.
La segunda etapa consta de la terminación física e interiores del edifico para dejar finalizada la construcción total de la sala de emergencia del Hospital “Emilio Ferreyra”. Se prevé que estos trabajos se llevarán adelante en el próximo verano.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy