banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ago
2011
Se está colocando el suelo cal en la avenida 91

En la avenida 91 se están llevando adelante las tareas finales por parte de la Municipalidad de Necochea, donde se está colocando el suelo cal, que es el paso previo a la pavimentación.
Dichas labores se están llevando a cabo en la mencionada arteria entre 28 y 34 en esta primera etapa y está previsto – siempre y cuando el tiempo acompañe- continuar hasta la intersección de la avenida 42 la semana próxima.


Los trabajos que se están efectuando son la incorporación del suelo cal, luego con una motoniveladora se reparte la cal por toda la superficie, se mezcla para luego sellar la base y se lleva a cabo el riego asfáltico y sellado.
Una vez concluidas estas labores queda la base del suelo preparada para la colocación del asfalto. Por lo que la Empresa encargada de la pavimentación ya estaría enviando el equipamiento para poder colocar el material.
Debido a esto la Avenida 91 se encuentra cerrada al paso de vehículos, entre 28 y 34, por lo que se pide disculpas por las molestias ocasionadas, ya que la circulación va a estar vedada por lo menos hasta la semana que viene.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy