banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ago
2019
El campo vuelve a mostrar su potencial en AgroCrece

La muestra agroindustrial organizada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en conjunto con la Sociedad Rural de Necochea, regresa entre los próximos 5 y 6 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El campo se prepara para volver a mostrar todo su potencial en una nueva edición de AgroCrece, la exposición agroindustrial que impulsa el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, por tercer año consecutivo y con el objetivo de acercar todas las virtudes y características del sector a la comunidad.

Con organización conjunta con la Sociedad Rural de Necochea, el evento tendrá lugar en el predio de exposiciones de la institución mencionada, con ingreso por Avenida 59 y calle 106, entre los próximos sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Respetando el acceso libre y gratuito, para que todos los vecinos puedan disfrutarla, esta nueva puesta en marcha vendrá acompañada por algunas novedades, sobre todo, intentando ampliar al máximo la cantidad de rubros relacionados con el agro que encuentren en este espacio un buen lugar para mostrar sus productos.

Como de costumbre, también habrá una zona exclusiva para que los emprendedores y las Pymes locales puedan comercializar sus creaciones; además de los pabellones característicos en los que las empresas del sector mostrarán su marca, las clásicas exhibiciones de maquinarias que atraen a un masivo público, una carpa de eventos para conferencias y un escenario principal donde se podrán observar distintos espectáculos.

Las firmas interesadas en participar pueden acercarse desde este miércoles 21 a la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 Nº 2137, para conocer las bases y condiciones, y obtener información específica

Calificada como “una brillante idea” por el propio intendente Facundo López, AgroCrece intentará repetir el éxito de sus dos ediciones anteriores, cuando fueron los vecinos de todo el distrito los principales protagonistas de un evento que intenta mancomunar al campo con la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy