banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2019
Hoy Súper Miércoles de descuentos del 50%

Hoy Miércoles 28 de Agosto, regresan los "salvadores" descuentos del 50% con tarjetas de débito y crédito de Banco Provincia de Buenos Aires, en Supermercados Vea, Toledo y Cooperativa Obrera. Aprovechalo a full que el mes es largo y a la plata hay que hacerla de goma para poder llegar.

El descuento también se pudo utilizar en este mes de Agosto el pasado Miércoles 21, recordemos que no puede superar los $2000 de descuento en total entre los 2 días, por lo tanto permite comprar asta $4000 en mercadería.

PROMOCIÓN SUPERMERCADOS: VÁLIDA PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES 21 Y 28 DE AGOSTO DE 2019.  ÁMBITO DE APLICACIÓN: CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LOS LOCALES ADHERIDOS DE LOS SUPERMERCADOS PARTICIPANTES. PARA COMPRAS REALIZADAS EN UN PAGO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y/O MASTERCARD Y/O VISA DÉBITO EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA. BENEFICIO DEL 50% DE DESCUENTO, TOPE DE REINTEGRO UNIFICADO:  $2.000.- UNIFICADO SIGNIFICA QUE EL TOPE APLICARÁ CONSIDERANDO EL TOTAL DE COMPRAS REALIZADAS EN AMBAS FECHAS QUE OPERA LA PROMOCIÓN, POR TODAS LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS PARTICIPANTES Y POR COMPRAS EFECTUADAS POR UN MISMO TITULAR (INCLUIDO ADICIONALES) DE TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y/O MASTERCARD Y/O POR CUENTA ASOCIADA A TARJETA VISA DÉBITO, EMITIDAS POR EL BANCO, CUALQUIERA SEA EL NÚMERO DE COTITULARES QUE PUEDA HABER EN LA MISMA (CLIENTE ÚNICO). LA PROMOCIÓN NO APLICA PARA PAGOS EFECTUADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MERCADO PAGO Y TODO PAGO EN TODAS SUS MODALIDADES. PARA COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO VISA EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA VINCULADA A LA TARJETA DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES DE REALIZADA LA COMPRA. PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO HASTA EN EL RESUMEN SIGUIENTE A AQUEL EN QUE INGRESE EL CONSUMO. PARA LAS TARJETAS VISA MUNICIPALIDADES Y VISA ALIMENTOS EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO DENTRO DE LOS 2 PRÓXIMOS PAGOS QUE REALICE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA VENTA MINORISTA DE PRODUCTOS DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: FRESCOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL, FRUTAS Y VERDURAS, ARTÍCULOS DEL SECTOR DE LIMPIEZA, CORTES DE CERDO (DE ORIGEN NACIONAL), CORTES DE CARNE VACUNA SELECCIONADOS: TAPA DE ASADO, PALETA Y ROAST BEEF. SE INCLUYEN PRODUCTOS DE LAS CATEGORÍAS Y/O RUBROS MENCIONADOS, BAJO EL COMPROMISO DE PRECIOS CUIDADOS. SE EXCLUYEN DE LA PROMOCIÓN LAS TARJETAS VISA REGALO, VISA RECARGABLE, VISA CORPORATE, VISA BUSINESS, VISA PURCHASING Y LA CUENTA BENEFICIARIO JUDICIAL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES. EL DESCUENTO PROMOCIONADO APLICARÁ SOBRE EL PRECIO CONTADO. CONCORDANCIA CON RESOLUCIÓN 51 Y 240 - E/ 2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, SECRETARÍA DE COMERCIO. EJEMPLOS REPRESENTATIVOS: A) EN UNA COMPRA POR $1.000.- EL CLIENTE RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $500.- B) EN UNA COMPRA DE $2.200.- POR TITULAR DE TARJETA VISA, MÁS UNA COMPRA DE $1.600.- POR SU ADICIONAL CON TARJETA MASTERCARD, MÁS UNA COMPRA DE $800.- CON SU TARJETA DE DÉBITO VISA, EN UNO O MÁS DE LOS SUPERMERCADOS ADHERIDOS: TOTAL DE COMPRAS EN EL DÍA DE LA PROMOCIÓN $4.600.- MONTO DE REINTEGRO $2.000.- BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. WWW.BANCOPROVINCIA.COM.AR. CARTERA DE CONSUMO.

  Canadian pharmacy | online pharmacy